El Doblaje de Coraline y La Puerta Secreta

Conoce el doblaje de Coraline y La Puerta secreta, una película con un doblaje increíble que encantó a muchos y en especial por el contexto de la película, una cinta aparentemente para niños pero con un mensaje más profundo, tétrico y maravilloso.

De qué trata Coraline y la Puerta Secreta?

Una niña se muda a una casa con sus padres llamada el Palacio Rosa, ahí conoce a Wybie y el gato, los cuales serían muy importantes para Coraline en la trama.

La otra madre, un demonio intenta seducir a Coraline con comida y demás vicios para poder atraerla al otro mundo y comerse su alma, esto es lo que le da poder a la otra madre.

Coraline gracias a Wybie y al gato logra enfrentar y derrotar a la otra madre liberando los espíritus de los niños anteriormente devorados.

Las Voces de Coraline y la Puerta Secreta

Hoy vamos a conocer un poco a más a fondo la película con relación a Coraline, vamos a ver el estudio de doblaje encargado de la adaptación de la cinta, el elenco de actores de doblaje de Coraline y la puerta secreta, y algunas cosas más respecto a su doblaje.

Conoceremos algunas de las voces detrás de Coraline como Bruno Pinasco como la voz de Wybie, Patricia Palestino la voz de Mel Jones / La Beldam / La otra Mamá, Blas García como la voz del Gato (A Blas García también lo puedes ver en el doblaje de Hombres de Negro), Ximena Sariñana como la voz de Coraline entre otras voces del elenco de doblaje de Coraline.

Estudio de Doblaje

El estudio de doblaje encargado de realizar la adaptación, traducción doblaje fue New Art Dub quienes realizaron otros doblajes como el de Kung Fu Panda.

Por otra parte el director de doblaje encargado de Coraline fue Ricardo Tejedo quien ya a trabajado bastante como actor y director de doblaje.

[box type=”success” align=”” class=”” width=””]Dale un vistazo a las Voces de La Era de Hielo, otra película animada fascinante![/box]

Impactos: 1540

Resumen
Doblaje de coraline y la puerta secreta
Nombre del artículo
Doblaje de coraline y la puerta secreta
Descripción
Conoce el doblaje de Coraline y La Puerta secreta, una película con un elenco de actores de doblaje increíble que encantó a muchos.
Autor
Publisher Name
Draquio Blog

4 comentarios en «El Doblaje de Coraline y La Puerta Secreta»

Deja un comentario