Doblaje de Películas

Voces de Hombres de Negro

Doblaje latino de Hombres de Negro

Hombres de Negro o por su título original Men in Black es una popular franquicia iniciada en 1997 protagonizada por Will Smith como el Agente J y Tommy Lee Jones como el Agente K, popularmente conocida por ser una película de ciencia ficción combinada con la comedia. Para continuar con el artículo de hoy, daremos un vistazo a los actores de doblaje que dieron voz a los personajes de Hombres de Negro para Hispanoamérica.

Hombres de Negro Doblaje

Voces de Hombres de Negro

Video de las  voces de los Hombres de Negro

Si eres de los que prefiere ver un video, te lo dejo aquí mismo, ahora si prefieres ver fotos y leer el artículo, más abajo podrás encontrar el contenido pero, el video contiene más personajes de la franquicia de Hombres de Negro por lo cual, el video es mucho más completo.


Voces de las Películas de Hombres de Negro

Laura Vasquez.- El personaje de Laura que sale en la segunda entrega de Hombres de Negro de 2002 fue interpretado en hispanomáerica por la actriz de doblaje Yolanda Vidal quien ya ha hecho doblajes a otros personajes como Daphne Blake de Scooby Doo, Bunny Bravo (Mamá de Johnny Bravo), entre muchos otros personajes.

Voces de Hombres de Negro
Laura Vasquez / Yolanda Vidal

Laurel Weaver.- Es un personaje que hace su aparición en Hombres de Negro de 1997 como interés amoroso del Agente K, además que en el futuro pasaría a ser parte de la organización Hombres de Negro, su participación se limita a solo la primera película, la actriz de doblaje encargada de darle voz a Laurel es Maru Guzmán quien tiene participación en Looney Tunes como Piolín, Piglet en Winnie Pooh, entre muchos otros personajes.

Voces de Hombres de Negro
Laurel Weaver / Maru Guzmán

Serleena.- Serleena es la antagonista en Hombres de Negro 2, es un alienígena que toma la forma de una humana, la actriz que hace el trabajo de doblaje para Serleena es Sarah Souza.

Voces de Hombres de Negro
Serleena / Sarah Souza

Z.- Este es un personaje que tiene participación solo en Hombres de Negro 1 y 2, un personaje bastante carismático y querido por el público, el actor de doblaje de Z fue Jorge Fink quien ha hecho doblaje en Star Wars como Obi-Wan Kenobi, Magneto en X-Men, entre otros papeles.

Voces de Hombres de Negro
Z / Jorge Fink

Boris el Animal.- Boris es un personaje antagonista que hace su debut en la tercera entrega de Hombres de Negro, el personaje es bastante carismático, el actor de doblaje encargado de darle voz es José Luis Orozco quien también da la voz a Buzz Lightyear en Toy Story, Lord Voldemort en la franquicia de Harry Potter, Bills el Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super entre muchos otros personajes.

Voces de Hombres de Negro
Boris el Animal / José Luis Orozco

Agente K (Joven).- El Agente K tiene una participación de joven en la tercera entrega de Hombres de Negro y fue interpretado por otro actor de doblaje, en este caso se seleccionó a Víctor Hugo Aguilar quien da a voz a Johnny Bravo, Soy la Comadreja, Zetsu en Naruto, Blade, entre muchos otros personajes.

Voces de Hombres de Negro
Agente K Joven / Víctor Hugo Aguilar

Agente K.- K o Agente K es un personaje principal que tiene participación en hombres de negro desde la primera entrega hasta la tercera sin excepciones, el actor encartado de darle voz es el maestro Blas García quien es voz de Optimus Prime en Transformers, Igor en Winnie the Pooh, Saruman en la saga de El señor de los anillos, Rebeus Hagrid en Harry Potter, entre muchos otros.

Voces de Hombres de Negro
Agente K / Blas García

Agente J.- James Edwards o Agente J es el personaje protagonista de Hombres de Negro en las tres entregas, un personaje bastante querido por la cultura popular y aun más en hispanoamérica por la grandiosa interpretación que se le dio, el actor de doblaje que dio voz al Agente J es Juan Alfonso Carralero quien también hizo la voz de Will Smith en otras entregas, Roger Rabbit, Megamente, entre muchos otros más personajes.

Voces de Hombres de Negro
Agente J / Juan Alfonso Carralero
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar