Home / Curiosidades / Top 10 Películas que pudieron ser protagonizadas por otros actores

Top 10 Películas que pudieron ser protagonizadas por otros actores

Dicen que algunas personas nacieron para interpretar a un personaje en algún film, ver películas con las cuales crecimos y nos encariñamos con los personajes a tal punto de no sabernos el nombre del actor sino el del personaje, tal vez esto te pase con Harry Potter, Piratas del Caribe, El Hombre araña e infinidad de películas, pero alguna vez te preguntaste que otro actor hubiera encarnado el personaje que tanto te gusta de un film o una saga.

10.- El capitán Jack Sparrow interpretado por Jim Carrey
El actor Canadiense no participó en Piratas del Caribe por participar en la comedia TodoPoderso.

9.- Matthew McConaughey como Jack Dowson en Titanic
Matthew McConaughey fue invitado para interpretar a Jack antes que Leonardo DiCaprio, sin embargo McConaughey dijo que el personaje de Jack se le hacía aburrido y simplemente dejó de contestar las llamadas.

8.- Tim Roth como el profesor de pociones Snape en la saga de Harry Potter.
Tim Roth tenía prácticamente todo a su favor para ser el Profesor Snape, tenía el agrado tanto de los productos como J.K Rowling, sin embargo al último momento decidió alejarse del proyecto para participar en el film: El planeta de los simios.

7.- Freddie Prinze como Peter Parker en el Hombre araña.
Freddie Prinze Jr. Estaba considerado como uno de los candidatos para el papel de Piter Parker, finalmente Tobey Maguire fue quien se quedó en la telaraña.

6.- Tom Felton como Ron Weasley o Harry potter en la saga de Harry Potter.
Tom Felton intento quedarse con el papel de Ron Weasly sin embargo no logró conseguirlo, tuvo la misma suerte probando con el papel de Harry Potter, al final terminó llevándose el personaje de Draco Malfoy.

5.- Vin Diesel como Aragorn en el señor de los anillos.
Vin Diesel quería interpretar a Aragorn y consiguió una buena calificación sin embargo Peter Jackson el director consideró que Diesel no encajaba mucho en el papel, finalmente Viggo Mortensen se quedó con el peronsaje.

Si este artículo te está gustando, puede que también te guste este otro video de: 10 Curiosidades de Depredador (Predator).

4.- Eddie Redmayne como Star-Lord en Guardianes de la Gala xia.
Eddie Redmayne probó suerte para el personaje de Peter Quill pero no fue lo suficientemente tosco para ser Star-Lord, el papel finalmente se quedó con Chris Pratt.

3.- Robin Williams como Hagrid en la saga de Harry Potter.
Robbin Williams tenía todo para poder interpretar a Hagrid, pasó exitosamente las pruebas, sin embargo la condición de J.K Rowling de solo actores británicos le quitó el personaje de las manos. Finalmente Robbie Coltrane se quedó con Hagrid.

2.- Nicole Kidman como la señora Smith en Sr. Y Sra. Smith
En un inició para el papel de la Sra. Smith se tomó en cuenta a Nicole Kidman pero ella terminó rechazándolo debido a su horario sobrecargado.
Finalmente Angelina Jolie se quedó con el papel de la Sra. Smith.

1.- Tom Cruise como Tony Stark en Ironman
En un principio tom Cruise era el único candidato para interpretar al filántropo millonario Tony Stark, hasta ese punto no se había tomado en cuanta a nadie más, sin embargo Tom dijo que consideraba al personaje como aburrido y que el guion estaba flojo.
Por otra parte Robert Downey Jr se quedó con ironman y supo sacarle brilló.

Quieres ver más artículos/videos interesante y/o sobre curiosidades del mundo del cine, suscribete al canal y activa la campana para poder mirar todo nuestro contenido, subimos contenido todo los lunes y pronto subiremos más contenido relacionado al cine más seguido.

Suscríbete en Youtube

About draquio

Soy Draquio, un chico de 20 años al que le gusta compartir de todo un poco, en este blog quiero mostrarte muchas cosas que quizás no sabías del mundo del cine como de otras cosillas más.

Check Also

10 Curiosidades de El Exorcista (The Exorcist – 1973)

El exorcista (The exorcist) es una película de terror de 1973 dirigida por William Friedkin …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *