Las Voces de Tarzan en Español Latino

10/09/2020 - Actualizado: 31/03/2023

Entra y conoce las voces de tarzan en español latino, una de las películas más queridas de Disney y con doblaje impecable.

De qué trata Tarzan?

Un navío se incendia y se hunde, los padres de un niño logran escapar y llegar a una isla, desde ahí deciden crear una casa y poder vivir hasta que lleguen a rescatarlos.

Sin embargo un leopardo asesina a los padres de tarzan, para suerte del pequeño una gorila lo recata y se lo lleva a vivir con su manada a partir ahí comienza la aventura de tarzan.

Pasan los años y tarzan se hace un hombre, llegan personas de afuera que quieren investigar a los gorilas, tarzan se hace amigo de ellos y se enamora de Jane, una hermosa mujer.

Pero el problema de aquí es que Clayton el guardaespalda de ellos tiene otra finalidad, la de casar a los gorilas y venderlos, tarzan logra salvar a su madre y familia, jane y su padre al final se quedan con el en la isla.

El Doblaje de Tarzan en Español Latino

Algunos de las actuaciones de Tarzan vienen de parte de startalents y otras de actores de doblaje que forman parte del casting de Tarzan, algunos como el maestro José Lavat que realizar las voces de Valiente.

Otro gran actor de doblaje que participa en las voces de Tarzan es la maestra fallecida Rosanelda Aguirre quien brindó su voz en las voces de el cadáver de la novia.

Estudio de doblaje de Tarzan

El estudio de doblaje encargado de realizar el doblaje latino de Tarzan fue DAT Doblaje Audio Traducción, el mismo estudio que estuvo a cargo de algunos de los doblajes de harry potter.

Ricardo Tejedo por otra parte es el director de doblaje de tarzan, Ricardo tambien participó en otros proyectos que los podemos en la categoría doblaje de películas.

¿Quién hace la voz de Tarzan en español latino?

Eduardo Palomo fue el actor que se encargó de hacer la voz de Tarzán en español latino.

Las Voces de Tarzan en Español Latino (Tarzán 1999 reparto)

  • Arturo Mercado como la voz de Tantor
  • José Lavat como la voz de Kerchak
  • Rosanelda Aguirre como la voz de Kala
  • Jesús Colín como la voz del Profesor Arquímedes Porter Gabriela
  • Teissier como la voz de Terkina "Terk"
  • Christopher Smith como la voz de Clayton
  • Lucero como la voz de Jane Porter
  • Eduardo Palomo como la voz de Tarzán

Las Voces de Tarzan en Español Latino

Resumen
Las Voces de Tarzan en Español Latino
Nombre del artículo
Las Voces de Tarzan en Español Latino
Descripción
Entra y conoce las voces de tarzan en español latino, una de las películas más queridas de Disney y con doblaje impecable.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir