Las Voces de Valiente

Conoce ahora quien hace la voz de Mérida en las Voces de Valiente en español latino, una película animada de Disney muy querida por el público latino.

¿De qué trata la película de Valiente?

Valiente es una película enfocada en Mérida, una joven pelirroja hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, princesa del reino y futura reina.

Mérida tiene que casarse, sus padres envían cartas a las tribus aliadas y los líderes de éstas presentan a sus primogénitos como postulantes a casarse con la princesa Mérida.

Con el fin de poder escapar de todo eso, Mérida encuentra a una bruja en el bosque que le hace un hechizo, el poder cambiar a su madre, de esa manera cambiar su destino, sin embargo el hechizo convierte a la reina en oso.

La nueva tarea de Mérida es encontrar la forma de volver a convertir a su madre en humana, finalmente lo logra, sus padres se juntan, las tribus llegan al acuerdo de que sus hijos escojan y Mérida termina siendo nuevamente libre.

Las Voces de Valiente en Español Latino

El doblaje latino de Valiente se compone principalmente de startalents que llenan siempre este tipo de películas, sin embargo tambien podemos ver a algunos actores de doblaje de renombre en esta cinta como Mario Filio quien hace la voz del Rey Julien en Madagascar, Ángela Villanueva que hace la voz de Dory en Buscando a Nemo y el Maestro Jóse Lavat que lo vimos en las voces de Batman El caballero de la noche.

Estudio de Doblaje de Valiente

El estudio encargado de realizar el doblaje de la película valiente es Taller Acústico S.C. en México con su director de doblaje Mario Castañeda (La voz de Goku).

Sin embargo al contar con Startalents también se realizó doblaje en Argentina para la voz de Favio Posca como Lord Macintosh en el estudio Non Stop Dubbing con su director de doblaje Raúl Aldana.

Las Voces de Valiente

 

Resumen
Las Voces de Valiente
Nombre del artículo
Las Voces de Valiente
Descripción
Conoce quien hace la voz de Mérida en las Voces de Valiente en Español Latino, una película animada de Disney con muy buen doblaje latino.
Autor

1 comentario en «Las Voces de Valiente»

Deja un comentario