Las Voces de Kung Fu Panda

Kung Fu Panda y las voces de kung fu panda es algo que nos vienen acompañando durante muchos años, hoy daremos un repaso por las voces de kung fu panda en español latino.

De que trata Kung Fu Panda?

China y sus artes marciales es algo místico y espiritual que las personas respetan demasiado, existe una profecía de un guerrero que traerá la paz a toda china, a partir de ahí se desarrolla Kung Fu Panda.

Po es un panda gordito y tierno que sueña con convertirse en un guerrero de artes marciales, ahí es donde por un accidente cae dentro del templo donde el maestro Oogway lo escoge como el guerrero dragon.

La primera misión de Po es aprender sobre las artes marciales y enfrentarse a Tai Lung, el cual era el hijo adoptivo del Maestro de Shifu y pretendiente a guerrero dragon, sin embargo Lung tenía maldad en su corazón.

Finalmente Po logra derrotar a Tai Lung y aprender artes marciales a su propio estilo, al estilo panda, así como seguimos con la segunda película.

Lord Shen es un pavo real el cual conoce una profecía donde dicen que un panda lo derrotará, es por eso que mandar a exterminar a todos los pandas, a partir de ahí Po tiene que derrotarlo y conocer quien era el y quienes son sus padres.

La tercera entrega de la película conocemos a los pandas y al padre de Po, en esta entrega Po tiene que aprender lo espiritual y lograr derrotar a Kai, un antiguo compañero de Oogway.

Estudio de Doblaje de Kung Fu Panda

El estudio de doblaje encargado de realizar el doblaje de Kung Fu Panda fue New Art Dub anteriormente conocido como Grabaciones y Doblajes, S.A. donde se realizaron doblajes para los simpson, shrek y otras franquicias más.

El director de doblaje encargado de Kung Fu Panda fue Alejandro Mayén, un actor y director de doblaje muy conocido.

El Doblaje de Kung Fu Panda

Las Voces de Kung Fu Panda se compone principalmente por actores de doblaje y un startalent como protagonista, en este caso Omar Chaparro es el encargado de darle la voz a Po.

Otro actor de doblaje reconocido que vimos en esta franquicia fue a Juan Carralero que también ya lo vimos en las voces de Hombres de Negro.

Las Voces de Kung Fu Panda

4 comentarios en «Las Voces de Kung Fu Panda»

Deja un comentario