Las Voces de DeadPool en Español Latino

Conoce las voces de deadpool en español latino, una película estrenada el 2016 y seguido a su secuela, con el estudio de doblaje LaboPrime y el directo de doblaje de deadpool Moisés Iván Mora.

El doblaje de DeadPool

Si te gusta ver películas y mas aun te gustan los doblajes de películas, este video y artículo del doblaje latino de deadpool va a ser algo que te encantará y se podría decir a futuro que serán parte de las voces que marcaron nuestra infancia.

Esta es una película muy querida por el público que a día de hoy ya tiene una secuela con gran aceptación.

Algunas de las voces de deadpool en español latino que veremos en esta cinta son conocidas en el mundo del doblaje como José Antonio Macías como la voz de Deadpool, Sebastián Llapur como la voz de Coloso, Raúl Anaya como la voz de Cable y Mireya Mendoza como la voz de Vanessa Carlysle.

Estudio de Doblaje

El estudio de doblaje encargado de traducir, adaptar y doblar deadpool fue LaboPrime Dubbing Producers o más conocido solamente como LaboPrime.

El director de doblaje encargado de realizar la adaptación de deadpool fue Moisés Iván Mora a quien lo vimos en las curiosidades de La Familia Peluche.

1 comentario en «Las Voces de DeadPool en Español Latino»

Deja un comentario