Curiosidades

Curiosidades de La Familia Peluche

Datos curiosos de la Familia Peluche

La Familia Peluche es una serie mexicana del género de comedia creada y dirigida por Eugenio Derbez, con un humor bastante absurdo, es una serie bastante querida por el pública hispanohablante, La Familia Peluche posee varios datos y curiosidades que tal vez no conozcas, hoy en Draquio voy a compartirte varias de las curiosidades de la Familia Peluche.

Curiosidades de La Familia Peluche

Video de las Curiosidades de La Familia Peluche

A continuación te dejo un video de las Curiosidades de la Familia Peluche donde puedes ver y entender mucho mejor las curiosidades de esta serie, si eres de los que les gusta leer un artículo, más abajo puedes encontrar las curiosidades escritas.


Datos y curiosidades de La Familia Peluche

10.- Aunque no lo creas el trabajo de Eugenio Derbez no era solo ser Ludovico Peluche, iba más de eso, Derbez también escribía, producía, dirigía y protagonizaba dicha serie. La familia peluche es uno de sus trabajos más queridos por el público y contó con un total 80 capítulos distribuidos en 3 temporadas.

Curiosidades de La Familia Peluche

9.- Aunque no lo creas La Familia Peluche no se creó como serie independiente, originalmente era un segmento que formaba parte de otra serie de Eugenio Derbez, Derbez en Cuando, luego continuó en XH Derbez pero con el gran impacto que tuvo pasó a tener su serie independiente.

Curiosidades de La Familia Peluche

8.- Eugenio Derbez, la mente detrás de la serie, dijo que el origen o la explicación del “P. Luche” que tanto se nombra en la serie, está en la abreviación del apellido del protagonista: Ludovico Pérez Luche. Esto se explica en el capítulo ‘el tío de oro’. Lo que no se explica es porque casi todo tiene que ver con peluches: La ciudad, el dinero y ciertos lugares.

Curiosidades de La Familia Peluche
Ludovico Peluche

7.- La Familia Peluche a diferencia de lo que muchos creen contó con un altísimo nivel de producción, comenzando con que el tema musical de la serie que está compuesto e interpretrado por Aleks Syntek. Siguiendo con el nivel de producción la serie contó con más de 60 invitados entre los que podemos mencionar a Xavier López Rodríguez o más conocido como Chabelo, Paquita la del Barrio y Alejandra Guzman. Eso por nombrar solo a tres de tantos grandes invitados.

Curiosidades de La Familia Peluche

6.- Algunos cambios fueron apareciendo a lo largo de las primeras dos temporadas. En la primera al dinero se lo llamaba pesos peluche, en la segunda pasó a llamarse pelucholares. En la primera la empresa de don Camerino se llamaba Industrias Peluche, en la segunda Industrias Camerino.
De igual manera en la segunda temporada empiezan a utilizar más peluche en prácticamente todo lo que pueda adherirse.

Curiosidades de La Familia Peluche

5.- Ya sabemos de sobra que esta es una serie de humor, pero tiene su punto terrorífico. Así como pasa con algunas películas de terror donde han ocurrido eventos inexplicables durante el rodaje o con los actores que hacen pensar que están malditas. Con la Familia P. Luche se dice que el personaje del abuelo ‘Lauro’, el papá de Federica, tiene una maldición pues los dos actores que lo han interpretado Carlos Cobos y Sergio Ramos ‘El Comanche’ lamentablemente fallecieron.

Curiosidades de La Familia Peluche
Carlos Cobos
Curiosidades de La Familia Peluche
Sergio Ramos ‘El Comanche’

4.- Un error o contradicción que hay en la serie es la de excelsa y sus padres, los padres de Excelsa no saben que ella trabaja de sirvienta ni tampoco saben nada de la Familia P. Luche y esto se puede confirmar en el episodio de “Los papas de Exelsa” sin embargo se contradice en el episodio «El divorcio” donde Exelsa habla con su madre sobre la Familia P. Luche y esta envía saludos a la Familia.

Curiosidades de La Familia Peluche

3.- Otro error que hay o tal vez modificación es nuevamente relacionado a Exelsa, su nombre era Elsa y cuando llegó a Ciudad Peluche decidió quitarse el nombre y de ahí el juego de palabras, Ex-Elsa sin embargo en lo que llamamos comúnmente opening o entrada de la tercera temporada se agregó un banner con el nombre de Excelsa quitando el juego de palabras.

Curiosidades de La Familia Peluche

2.- La familia peluche hace distintas referencias a otros actores, cadenas y series tales como XHDRBZ, por ejemplo en un capítulo Don Camerino dice que Ludovico es muy chistoso y que quiere poner su propia canal de humor, XHLudovico. En otro capítulo Ludovico se hace referencia a si mismo cuando Junior asegura ser un policía y Ludovico dice “Ay sí, y yo soy Eugenio Derbez”. La última referencia que te comento de muchas que hay, es de Federica a La Academia, un reality show musical de TV Azteca. Junior se queja de que le hicieron cantar en 17 conciertos en 1 semana y Federica le responde diciendo que a los de La Academia los explotan más y ni se quejan.

Curiosidades de La Familia Peluche

1.- En el universo de Ciudad Peluche ocurre que ciertos lugares nunca son iguales. Por ejemplo: el baño de la Familia Peluche siempre es diferente, y lo mismo pasa con el edificio donde viven, el edificio donde trabaja Ludovico y su oficina, tal vez nunca lo notaste pero es un dato que puedes tener en cuenta la siguiente vez que veas la serie.
Curiosidades de La Familia Peluche

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar