Home / Curiosidades / 10 Curiosidades de El Hombre Araña (Spider-man)

10 Curiosidades de El Hombre Araña (Spider-man)

El hombre araña o Spiderman es un clásico y pionero del cine de superhéroes, una trilogía que muchos amamos y recordamos cariñosamente, Tobey Maguire o mas conocido como Peter Parker marcó la infancia de muchos incluyéndome, y que mejor que recordar nuestra infancia con algunas curiosidades de este film.

10 Curiosidades de El Hombre Araña (Spider-man)

10.- El traje del hombre araña fue diseñado por James Acheson, la elaboración del diseño le tomó 6 meses.

9.- Un total de 24 trajes del hombre araña se crearon y sus aspectos variaban en base a las necesidades del guion.

8.- Un pequeño fallo es en la escena donde Peter habla con el tío Ben se ve que una chica se detiene curiosa por grabación de la película, en ese mismo momento un extra tiene que volver a salir y decirle que siga caminando.

7.- El doble de Tobey Maguire “Zach Hudson” se fracturó la pierna al golpearse con un muro de ladrillos en una de las escenas.

6.- La araña que muerde a Peter y le da sus poderes es realmente una viuda negra pintada de azul y rojo por el famoso cuidador de arañas Steven Kutcher.

Si este artículo te está gustando, puede que también te guste este otro video de: Top 10 Películas que pudieron ser protagonizadas por otros actores.

5.- Willem Dafoe tardaba +30 minutos en ponerse el traje del duendo verde. Dicho está compuesto 65 piezas esculpidas.

4.- 4 trajes del hombre araña fueron robados en plena producción, estos estaban valorados en 120.000$ cada uno.
Sony ofreció una recompensa de 25.000$ pero al final nunca aparecieron.

3.- La idea original para el final de la película era que Spider-Man hiciese una telaraña entre las Torres Gemelas. Sin embargo, cuando se estrenó la película, las torres ya habían sido destruidas, al final esta escena se tuvo que eliminar.
De igual manera se puede encontrar un trailer del hombre araña donde el protagonista atrapa en una telaraña creada entre las torres gemelas a unos criminales que escapan en un helicóptero.

2.- En la película, Peter Parker asiste a una exhibición científica con su instituto y es mordido por una araña genéticamente modificada, sin embargo en los comics Peter asiste a la exhibición de ciencia donde se experimentaba con la radiación, una araña atraviesa una máquina de efectos radioactivos y esta termina mordiendo a Parker.

1.- Un accidente cobró la vida de una persona mientras trabajaba en el decorado de la película, un montacargas modificado como una grúa de construcción se estrelló llevándose la vida de Tim Holcombe, un hombre de 45 años que en paz descanse.
Sony recibió una multa de 58.805$.

El hombre araña, spiderman, spider man, spider-man, curiosidades, top, datos curiosos, no sabias, información, datos, datos interesantes, como lo hicieron, como se hizo spiderman, comics, comic, diferencias, top 10, como hicieron spiderman, making of spider man, 2002, cosas que no sabias, lo que no sabias, errores en spider man, errores en el hombre araña, cine, curiosities, film, pelicula

Quieres ver más artículos/videos interesante sobre curiosidades del mundo del cine, suscribete al canal y activa la campana para poder mirar todo nuestro contenido, subimos contenido todo los lunes y pronto subiremos más contenido relacionado al cine más seguido.

Suscríbete en Youtube

About draquio

Soy Draquio, un chico de 20 años al que le gusta compartir de todo un poco, en este blog quiero mostrarte muchas cosas que quizás no sabías del mundo del cine como de otras cosillas más.

Check Also

10 Curiosidades de El Exorcista (The Exorcist – 1973)

El exorcista (The exorcist) es una película de terror de 1973 dirigida por William Friedkin …

One comment

  1. Thanks, great article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *